Plan de Actuaciones de Movilidad en el municipio de Tijarafe

FEDER · IDAE

Presupuesto
346.737,67 €
Subvención
294.727,01 €

Programa: Programa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

Medida 8: Implantación de planes de movilidad urbana sostenible.

Se trata de un proyecto donde las actuaciones esperan que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono mediante la ejecución de proyectos singulares de ahorro y eficiencia energética, movilidad urbana sostenible y uso de las energías renovables, conforme a lo dispuesto en el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Actuación 1: Eliminación de barreras y mejora de la accesibilidad.
  • Actuación 2: Adquisición de una furgoneta eléctrica para dar servicio a usuarios de servicios sociales y deportivos.
  • Actuación 3: Instalación de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos, uno en el barrio de La Punta y otro en el barrio de Tinizara. Ambos constarán de una pérgola fotovoltaica en paralelo con la red.
  • Actuación 4: Campaña de sensibilización de movilidad sostenible.
Unión Europea · FEDER · IDAE

← Todos los proyectos y subvenciones